Elche, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, es conocida como el «Oasis del Mediterráneo» y alberga el mayor palmeral de Europa, con más de 200.000 palmeras que datan de la ocupación musulmana. Este rico patrimonio cultural convierte a Elche en la tercera ciudad más importante de la Comunidad Valenciana.
SANTA POLA: Disfrute de una tarde tranquila en esta encantadora ciudad, conocida por sus playas de arena blanca con Bandera Azul, que garantiza la limpieza y la calidad medioambiental.
Avenida Aragon, 31 (frente a Mestalla)
08:45 Llegadea al punto de encuentro (Sea puntual, porfa)
09:00 Salida de Valencia
Material de viaje: mochila, cámara, calzado cómodo y una chaqueta por si hiciera mal tiempo.
Comida y bebida (Hay muchos restaurantes, pero recomendamos traer su propia comida para ahorrar dinero y ser flexible ante el grupo)
Trae calzado cómodo porque vamos a caminar.
La salida de Valencia es a las 9 de la mañana. Quedamos a las 08:45 frente a Mestalla (Avenida de Argón, 31).
Alrededor de las 11:00 llegaremos a Elche. Tendremos un pequeño descanso y visitas guiadas. Nos dividiremos en 2 grupos – Español e Inglés. Si no quieres la visita guiada puedes tener tiempo libre para ti.
De nuevo nos dividiremos en 2 grupos – Español e Inglés. Si no quieres la visita guiada puedes tener tu tiempo libre.
Después de las visitas guiadas tendremos tiempo para explorar esta hermosa ciudad y almorzar. En el autobús el coordinador te indicará los mejores lugares.
Saldremos a las 15:00 – sobre las 15:30 llegaremos a Santa Pola.
Santa Pola tiene una de las mejores playas con vistas a la Isla Tabarca, el encantador Faro y el hermoso centro de la ciudad.
Nos despedimos de Santa Pola y nos dirigimos a Valencia.
Se puede reservar en la página web o en nuestra oficina de Plaza Honduras, 26 de las 09:30 a las 14:30.
Sí, es necesario reservar con antelación, ya que no podemos garantizar que haya plazas disponibles ese día.
Hasta una semana antes: Reembolso del 100% en forma de dinero o bono, según tu preferencia.
De 1 semana a 72 horas antes: Reembolso del 100% solo en forma de bono.
Después de 72 horas: NO HAY REEMBOLSO.
En caso de emergencia médica o fuerza mayor (con justificación):
Hasta 24 horas antes: Reembolso solo en forma de bono.
Después de 24 horas: NO HAY REEMBOLSO.
Nuestros autobuses suelen salir de la Avenida Aragón 31 (Mestalla). No obstante, después de reservar, recibirá todos los detalles con el billete por correo electrónico (por favor, compruebe su carpeta de correo no deseado en caso de que reciba el correo electrónico inmediatamente después de reservar).
Si aún tiene alguna duda más, escríbanos a:
Correo electrónico: info@wexcursion.com, WhatsApp: +34 674296671
Todos nuestros viajes están organizado por agencia de viaje WEXCURSION, con numero de licencia. CV-m-1881-V
Política de cancelación: Hasta una semana antes, devolución del 100%. En forma de Dinero/Bono Lo que prefieras. Después de una semana hasta el jueves (De la misma semana): 100% solo en forma de bono. Después del jueves 20:00 NO HAY REEMBOLSO.
