Alicante and Guadalest

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Alicante y Guadalest

Desde 18€
Visita guiada, Castillo, Ciudad Sábado 25/09/21
Info in english
Alicante es una ciudad portuaria situada en la costa mediterránea, en nuestra visita disfrutaremos del Castillo de Santa Bárbara, Centro Histórico y Puerto. Alicante es una buena opción para un fin de semana, uno de los mejores lugares para visitar en España.
Alicante: La segunda ciudad más poblada de la comunidad valenciana, que fue fundada por los griegos con el nombre de Akra Leuké (“promontorio blanco”), luego los romanos la llamaron Castrum Album (“fortaleza blanca”) y Lucentum (lugar de luz), y con la llegada de los árabes este nombre se convirtió en al-Laqant (nombre actual en valenciano) y en español Alicante.
Esta ciudad mágica con una luz impresionante atrae a muchos turistas por su clima mediterráneo, el castillo, las playas de arena blanca y el centro histórico.
El castillo de Santa Bárbara está situado en el centro de la ciudad a 167 m de altitud. Desde allí se tienen vistas panorámicas de la ciudad, el mar, las playas y sus alrededores. Es simplemente impresionante.
El segundo atractivo de esta ciudad es la Explanada de España, un pasaje paralelo al puerto, construido durante la primera mitad del siglo XX, con seis millones y medio de teselas que dibujan un mosaico ondulado de colores rojo, azul y blanco.
No hay que olvidar su casco antiguo, con calles estrechas, la Basílica de Santa María y la iglesia más antigua de la ciudad.
guadalest-470745_1920-1170x506

Guadalest, uno de los pueblos más bonitos de España.

Está situado en una montaña, tiene una población de 300 personas pero cuenta con más de un millón de turistas durante todo el año. Esta ciudad tiene más museos por habitante que toda España, entre los más famosos están, el Museo de la Ribera de Girona, el Museo de la Sal y la Pimienta, el Museo del MicroGigante, etc. Puede ver la lista de museos aquí:
http://guadalest.es/guadalest/museo-casa-orduna/
guadales
erasmus trip

Program:

9:00 Salida
Quedaos a las 8:45 en punto de encuentro y salimos a las 9:00
11:00 Llegada a Guadalest
Llegada a Guadalest. visitaremos el pueblo de GUadalest en dos horas.
13:00 Salida a Alicante
Encuentro en el autobús para salir hacia Alicante
14:00 Llegada a Alicante y almuerzo
al llegar en Alicante iremos directamente a comer. y despues las visitas.
15:00 Visitar Alicante
Tendremos dos visitas guiadas,. En español y en Inglés.
Tiempo libre / Castillo de Alicante
Tenemos hasta 18:30 para visitar castillo o visitar la ciudad.
18:30 Regreso a Valencia
Comida y bebida: Puedes comprar allí o llevarlo contigo. Lleva agua.
Ropa cómoda: Vamos a caminar mucho, trae ropa cómoda y no olvides la crema solar. 
Individual: 20 euros
Grupo de 5 o más: 18€
Incluye: Autobús + Visitas guiadas + Seguro + Mejor organización
Opcional: El Castillo de Guadalest (no incluido: 3 euros / pagar en el bus)
Descuento especial del 10% hasta el martes 21/09 con el código “LANGUAGEEXCHANGE”
¿Cómo se puede reservar el viaje?
En línea / Oficina / Reuniones de intercambio de idiomas
Online (1 euros extra)
Preferimos si puedes reservarlo online, pero si no puedes, por favor ven a la oficina 9:00 – 14:00 (Sólo con la confirmación ya por correo electrónico sobre la hora) o en las reuniones de Intercambio de Idiomas: 
  • Lunes y Jueves (20:00 – 22:00) Bigben Plaza Honduras 26
  • Martes en Veles e Vents (20:00 – 22:00)
Reserva en línea a continuación:

Have a look at some photos from last year:      

Protocolo Coronavirus VLE

In order to travel and enjoy safely we will have to follow these protocols to travel with VLE / CoAcad. First of all, if you feel some symptoms like fever / cough / respiratory problem you should not participate to the trip. Use of a mask will be mandatory at all times on the bus. The bus will be sanitized before and after each service. Before boarding the bus, temperature control will be done. We will give you a disinfecting wipe so you can safely clean your seat. Do not print a ticket to avoid handling paper, show us the QR code on your mobile or just tell us your name and surname. During the guided tour everybody will wear the mask.

8556_Fill_670_0
8557_Fill_670_0
ciche

Todos nuestro viajes están organizado por agencia de viaje Wexcursion, con numero de licencia. CV-m-1881-V

All our trips are organised by Travel agency, Wexcursion, under licence number CV-m-1881-V.

Comments are closed.