Andalucía Granada, Málaga, Sevilla & Cordoba

4 Días en Andalucia! Sevilla, Granada, Córdoba, Málaga

Desde 169€
3*Hotel + Transporte + Guia * + Seguro Jue 24- Dom 27/06
Information in English
Cuatro días en la verdadera España, mientras haces nuevos amigos y visitas la belleza de Andalucía.
Cuatro de las más bellas ciudades de España: Granada, Málaga, Sevilla y Córdoba descubriendo la cultura andaluza.
Te llenarás de emociones paseando por la Alhambra de Granada, la Plaza España de Sevilla, la Mezquita de Córdoba y disfrutarás del sol en las playas de Málaga y sin olvidar la gastronomía andaluza, el flamenco mientras tomas algo con las típicas tapas.
 4 días y 3 noches en mejores hoteles **** estrellas* con Desayuno * + guías* + Transporte privado + Seguro. 
Entradas a monumentos (Alhambra & Cordoba) reservado por nosotros. 
And many optional Hiking  activities, (Like Caminito de rey etc..) check below
Nuestro programa (desplácese hacia abajo para ver una descripción detallada de las ciudades)  

Programa breve

Programa detallado

Jueves 24/06
Saldremos muy temprano por la mañana hacia Córdoba. Después de llegar, tendremos un descanso y una visita guiada por la catedral “Mezuita de Córdoba” (Opcional). Por la tarde saldremos hacia Sevilla. Pasaremos la noche en nuestro hotel en Sevilla.
Viernes 25/06
Desayunamos a las 08:30 y luego comenzamos una visita guiada opcional. Después tenemos tiempo libre para explorar la ciudad antes de salir hacia Málaga a las 13:00, llegando allí a las 15:00. Por la tarde tenemos una visita guiada. Pasamos la noche en el Hotel de Málaga.
Sábado 26/06
Tras el desayuno y una visita guiada, nos dirigimos a Granada a las 14:00 horas, llegando a las 16:00 horas. Tendrás tiempo para explorar Granada y pasaremos la noche en Granada.
Domingo 27/06
8:30 Desayuno y visita opcional a la Alhambra. Después tenemos tiempo libre hasta que salgamos de vuelta a Valencia a las 17:00.

Jueves

08:00
Llegaremos muy temprano a Córdoba. Una pausa para desayunar
10:00
Visita guiada por la catedral/Mezuita de Córdoba (Opcional).
12:00
Después de la visita tenemos tiempo libre/visita guiada por Córdoba (Opcional).
13:00 - 14:00
Almuerzo, a las 14:00 salimos hacia Sevilla
15:30
Llegada a Sevilla y registro en el hotel (hotel de 3*, cerca del centro de la ciudad)

Viernes

08:30 & 10:00
Desayunamos a las 08:30 y a las 10:00 visita guiada a la ciudad de Sevilla (opcional)
11:00
Después de la visita guiada tendremos tiempo libre para explorar la ciudad y comer algo.
13:00
Salimos hacia Málaga a las 13:00, llegando allí a las 15:00.
15:30
A la llegada nos registraremos y/o iremos al Caminito del rey (la caminata más impresionante de Europa) (Opcional)
16:30
Las personas que no vayan al Caminito del rey pueden tener una visita guiada por la ciudad de Málaga (Opcional)

Sábado

08:30 & 10:00
Desayunamos a las 08:30 y a las 10:00 tiempo libre en la playa o en la ciudad hasta las 13:00. (Se ruega comer antes de las 13:30)
13:00
Encuentro en el autobús para ir a Granada.
15:00 Llegada y Check-in
Salimos de Granada y nos registramos en nuestro encantador hotel de 3* muy cerca del centro de la ciudad y de la Alhambra.
17:00 Visitar Alhambra
Iremos a visitar la Alhambra a las 17:00.
20:00
Tiempo libre en granada, Tapas, flamenco etc..

Domingo

08:30 & 10:00
Desayunamos a las 08:30 y a las 10:00 Excursión al Mulahcen (pico más alto de la península española (Opcional) o visita guiada a Granada (Opcional)
12:00
Tiempo libre en Granada
17:00 Hasta luego Andalucía
Diciendo hasta luego a Granada y partiendo hacia Valencia.

Entradas Monuments (Alhambra / Cordoba mosque)

Recuerda: Ùltimo día para reservar : 7 junio 

Actividades opcionales:
Las entradas a monumentos como la Alhambra / Mezquita de Córdoba no están incluidas en el precio. Pero lo hemos reservado para ti. Si desea reservarlos, resérvalos por separado (Después de la sección de reserva)
o haga clic en Actividades opcionales
o pincha aqui Actividades opcionales 

Opcional actividades senderismo (Caminito del rey & Hiking Mulhacen) y como reservalas?

Último día para reservar: 4 junio

CAMINITO DEL REY

“¡El paseo más peligroso del mundo!” fue el título que se le dio a esta caminata antes de 2015. Pero a partir de 2015 es una de las caminatas más seguras, pero aún no es un lugar para personas que tienen vértigo, porque es un sendero de pasarela colgante de madera de acantilado con una altura de hasta 700 metros sobre el río que va al lado de la pared 700
HIKING MULHACEN

El Pico Mulhacén es el pico más alto (3479 metros) de la península española y el segundo de toda España. (la más alta está en canarias, Teide 3715 mts.
Situado en el Parque Natural de Sierra Nevada con impresionantes paisajes y vistas impresionantes donde  puedes encontrar nieve hasta en junio. Será una oportunidad única para hacer nuevos amigos en la naturaleza, divertirnos juntos en el camino y convertir un día al aire libre en recuerdos inolvidables.
Si quieres reservarlos, resérvalos por separado (Despùes de la sección de reserva)
o pincha aqui: Actividades opcionales

Córdoba
Uno de los lugares imprescindibles que ver en Andalucía. Conocida como la ciudad de las 3 culturas, la ciudad está plagada de monumentos, rincones únicos, y una exquisita gastronomía. Disfruta del precioso casco histórico (declarado Patrimonio de la Humanidad) donde están los mejores lugares de Córdoba, la maravillosa Mezquita, el hermoso Patio de los Naranjos con una perspectiva súper preciosa, la Medina, el Alcázar de los reyes o la Plaza de la Corredera, la más bonita de España. Sin olvidarte de probar los platos típicos como el salmorejo, mientras conoces nuevos amigos con los que continuar este maravilloso viaje.
plaza-espana-1751442_1280
Sevilla
Sorpréndete en la plaza de España o en la famosa Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad de la magnífica ciudad de Sevilla. El hogar espiritual del flamenco, y de las mejores tapas de España. Una ciudad llena de historia donde puedes visitar el templo gótico más grande del mundo y disfrutar las vistas hermosas de la ciudad subiendo a lo alto de su famosa Giralda. Y si en todo esto añade la magnífica Torre del Oro, el Alcázar, un palacio único en el mundo y una degustación de tapas en el Barrio de Santa Cruz, no hay nada mejor.
Málaga
Sol, playas, glamour, pero también una oferta cultural envidiable y una comida riquísima (y barata). Málaga, capital de la costa del sol y una de las ciudades más interesantes y bonitas de España. Piérdete en su encanto paseando por las hermosas calles del centro histórico visitando la Alcazaba, el Castillo, el museo Picasso Calle Larios, y tampoco puedes perderte la Torre Mudéjar o el Palacio Arzobispal. Mientras caminas con tus nuevos amigos no te olvides de las terrazas de bares para tomarte un vinito e para probar los platos típicos como el pescaito frito y el espeto de sardinas. Y después de una buena comida ¿qué mejor que relajarse en una de las grandes playas de la bella Málaga?
Granada
es quizás una de las ciudades más culturales del mundo. Disfruta de las espectaculares vistas de la Alhambra desde el mirador de San Nicolás o pasea por el barrio del Albaicín, recorre la calle Darro (la más bonita del mundo), visita la Catedral de Granada y la Capilla Real o relájate en los baños árabes Hammam Al Ándalus. Y si a todo esto le añades una visita al monumento más importante de España llamado Alhambra, es difícil encontrar un viaje mejor que éste. 

Actividades de senderismo opcionales

“La caminata más peligrosa del mundo!” era el título que tenía esta caminata antes de 2015. Pero a partir de 2015, es una de las caminatas más segura pero sigue sin ser un lugar para las personas que tienen vértigo porque es un camino de madera suspendido en el acantilado con una altura hasta de 700 metero por encima del río que va junto a la pa
El Pico Mulhacén es el pico más alto (3479 metros) de la Península Ibérica y el segundo de toda España. (el más alto está en las Islas Canarias: el Teide 3715 mts. Situado en el Parque Natural de Sierra Nevada, con impresionantes paisajes y vistas, donde incluso en junio se puede encontrar nieve. Será una oportunidad única para hacer nuevos amigos en la naturaleza, divertirse juntos en el camino y convertir un día al aire libre en recuerdos inolvidables.

¿Cómo registrar para las actividades opcionales? : Al reservar el viaje con nosotros, vas a recibir un correo con todas las opciones. 

How to register for the optional Activities?: When you book the ticket with us, you will receive a mail with all the activities and entries. 

 

Nuestros hoteles 
Hemos elegido nuestros hoteles con mucho cuidado, para que pueda relajarse y descansar entre la exploración de las diferentes ciudades. Todos los hoteles adoptan estrictas medidas de seguridad con respecto a Covid-19 para garantizarle un viaje seguro y saludable. Todos ellos tienen una ubicación céntrica para que puedas ser independiente y descubrir la ciudad a pie o ir a uno de los muchos restaurantes de los alrededores. En todos nuestros alojamientos tenemos el desayuno incluido, ¡para que tengas un comienzo perfecto en tu día! Echa un vistazo a las fotos:
Fotos de los últimos años. Haz clic en las fotos y comprueba la diversión.
Punto de encuentro

Protocolo Coronavirus VLE

In order to travel and enjoy safely we will have to follow these protocols to travel with VLE / CoAcad. First of all, if you feel some symptoms like fever / cough / respiratory problem you should not participate to the trip. Use of a mask will be mandatory at all times on the bus. The bus will be sanitized before and after each service. Before boarding the bus, temperature control will be done. We will give you a disinfecting wipe so you can safely clean your seat. Do not print a ticket to avoid handling paper, show us the QR code on your mobile or just tell us your name and surname. During the guided tour everybody will wear the mask.

Todos nuestro viajes están organizado por agencia de viaje COACAD, con numero de licencia. CV-m-1881-V

All our trips are organised by Travel agency, COACAD, under licence number CV-m-1881-V.

Comments are closed.