Viaje a Barcelona

Desde €79
4* Hotel + Desayuno + Visitas + Mejor coordinación Sab 15/05 - Dom 16/05
INFO IN ENGLISH
Sorprendentemente bonita y una de las ciudades más atractivas del mundo: BARCELONA. ¿Quieres visitarlo con la mejor compañía y nuevos amigos de todo el mundo, locales y extranjeros?
Ese es tu momento, además de la mejor organización en Valencia te traemos la mejor oferta con, los mejores coordinadores, los mejores guías, los mejores hoteles.

El viaje incluye:

  • Transporte privado desde Valencia I/V
  • 1 noche en Hotel 4 estrellas **** en el centro de la ciudad con desayuno, (Uno de los mejores hoteles, mira las fotos abajo)
  • Visita guiada
  • Seguro de viaje
  • Mejores coordinadores
ken-cheung--271sKk6WaM-unsplash
pexels-enrico-perini-819767
pexels-omer-dahoush-5862142

Programa:

Sábado 1er día 
07:00 Salida
07:00 – Salida desde Valencia
11:00 Llegada a Sagrada Familia
Tendremos 2 horas para visitar uno de los símbolos de la ciudad.
13:00 Checkin y comida
Iremos al hotel, para hacer el check-in, relajarnos y comer en algún sitio cercano al hotel.
16:00 Mirador Carmel
16:00 – Vamos al mirador más alto de Barcelona.
17:00 - Visita guiada por la Barcelona histórica
Comenzaremos nuestra visita guiada a algún barrio como: Barrio Gótico, Las Ramblas etc. Después iremos a lugares especiales como el Museo Picasso, Casa Batlló etc. “Si las restricciones covid nos permiten hacer la visita”
20:00 - Cena libre
Puedes ir a cenar, donde quieras ir, por supuesto te recomendaremos algunos lugares
Domingo 2ndo día
09:00 Desayuno
Desayunamos en el hotel, para poder relajarnos y al mismo tiempo realizar el check out.
09:45 - Nos encontramos en el autobús
Nos reunimos todos en el autobús a las 9:15 después del desayuno y tras la salida del hotel. Dejaremos las maletas en el autobús durante el día de nuestras últimas visitas del viaje.
10:00 Salida para: Sagrada familia / Camp Nou / Parc Guell
El autobús pasará por todas estas paradas, y usted podrá elegir en cuál quiere bajarse. A partir de ahí, tendrás tiempo libre para ir a donde quieras.
17:00 - Vamos Valencia
Encontramos en el autobús para volver a Valencia.
21:00 - Llegada prevista en Valencia
Nuestro increíble fin de semana ha llegado a su fin, pero esperamos verte pronto.

Hotel

Hotel céntrico de 4 **** estrellas con desayuno

Hemos elegido para ti uno de los mejores hoteles de 4 estrellas en el centro de la ciudad cerca de RAMBLA. Así que tienes una hermosa noche de relax después del viaje en autobús y las visitas guiadas y la ubicación del hotel es inmejorable porque está en el centro de la ciudad. La habitación viene con desayuno por la mañana, lo que le permite moverse rápido después de despertarse.
SAGRADA FAMILIA 
Un viaje a Barcelona sin visitar la Sagrada Familia , no será completo. Por eso la visitamos el 1er día desde fuera, dejándote la opción de visitar este emblemático monumento y obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí desde dentro el 2ndo día. Aunque no esté terminada todavía, pero su belleza es increíble . Puedes conseguir las entradas para entrar en la Sagrada familia online o directamente allí. (No están incluidas en el precio)
MIRADOR CARMEL 
Goza la ciudad de Barcelona en 360  desde una altura de 262 metros, El contraste del azul del mar y las vistas panorámicas de la ciudad son increíbles. Unas fotos perfectas para tu instagram con una música encantadora.  Irémos en el autobús.  
 
BARCELONA HISTORICA
Barcelona es moderna y al mismo tiempo muy histórica, te sorprenderá con edificios modernos y al mismo tiempo con su centro histórico. Es casi imposible visitar toda barcelona con un guía, pero tendremos una visita guiada por el centro. Después de la visita puedes explorar el Barrio Gótico o visitar la obra moderna de Gaudí: la Casa Batllò, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el icono de la ciudad, visitado por más de un millón de visitantes al año. También Caminar por “la Rambla”, la calle más transitada de Barcelona y una de las calles más artísticas del mundo o descubrir el museo Picasso a lo largo del Passeig de Gracia, con una exposición de más de 4.000 obras de Picasso y sin olvidar Montjuic, cerca del increíble puerto de Barcelona o playa de barceloneta.
PARC GUËLL
Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y los parque urbano más bonito del mundo: Parc Guël, muestra la obra naturalista de Gaudí construida entre 1900 y 1914. Situado en la parte alta de Barcelona, ​​desde donde se pueden observar maravillosas vistas de la ciudad.
CAMP NOU
Puedes elegir cualquiera de estas paradas y, por supuesto, moverte a donde quieras. Pero los amantes del fútbol no pueden perderse EL estadio del FC BARCELONA. El estadio más grande de Europa con 99000 asientos donde puedes visitar diferentes áreas del estadio, como: los vestuarios, el túnel de salida de los jugadores, la sala de prensa, un museo muy interesante, etc.
 

Fotos de la última vez

Punto de encuentro 15/05  (07:00 am)

Protocolo Coronavirus VLE

Para poder viajar y disfrutar de forma segura tendremos que seguir estos protocolos para viajar con VLE / CoAcad. En primer lugar, si siente algunos síntomas como fiebre / tos / problema respiratorio, no debe participar en el viaje. El uso de una máscara será obligatorio en todo momento en el autobús. El autobús se desinfecta antes y después de cada servicio. Antes de abordar el autobús, se realizará el control de temperatura. Le daremos una toallita desinfectante para que pueda limpiar su asiento de manera segura. No imprimas ticket para no manipular papel, muéstranos el código QR en tu móvil o simplemente dinos tu nombre y apellidos. Durante la visita guiada todos llevarán la máscara.

Todos nuestro viajes están organizado por agencia de viaje COACAD, con numero de licencia. CV-m-1881-V

All our trips are organised by Travel agency, COACAD, under licence number CV-m-1881-V.

Comments are closed.